lunes, 1 de octubre de 2018

Buenos días y comienzo de semana y MES DE OCTUBRE!!!!!!
Seamos claros!!!!!! quien sobrevive a unas fiestas nacionales sin subir un par de kilitos de peso?????? YO NO!!!!!
ESTADO ACTUAL: Comienzo inminente de plan PROTEINAS PURAS!
PESO ACTUAL: Gorda declarada con 63,5 kilos
Como me siento: ESTÁ TOOOO CONTROLAO jajajjaajaj
Para empezar, en la mañana me prepare el jugo de dos limones, 4 bolsas de te verde, 1 trozo de jengibre pelado y una pizca de bicarbonato de sodio. Con esto aseguro que mi metabolismo ira mas rápido y la facilidad de drenar y por tan quemar, será mayor.
A media mañana mi cafe con leche desnatada y mi tostada de pan dukan tan famoso que me hago en el microondas junto con 4 lonchas de pavo.
Para almorzar, comeré esta deliciosa receta de POLLO AL AJILLO de la cual, sin restricción alguna, puedo la cantidad que quiera: https://www.youtube.com/watch?v=GEn1hNB70_w&list=PLdRcJ3jbp1AWq0DbFrWcIpyxeEYk3VGIK&index=3
Entre horas puedo ir tomando huevos duros con control de la cantidad de yemas, por aquello del colesterol alto....algun yoghurt 0% materia grasa o alguna infusión drenante.
Cena solo proteína y durante el día entero seria magnifica idea que me haga otro litro del mismo jugo que me hice en la mañana.
EMPEZAMOS DE NUEVO??????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tus inquietudes conmigo. Tendrás respuesta, tan pronto como me sea posible. Feliz día!