lunes, 10 de septiembre de 2018

Buenos días de nuevo!
Comienza otra hermosa semana llena de actividad deportiva, orden alimentario y.....mas noticias!!!!!!!
COMPLETADA 1 SEMANA SIN FUMAR!!!!!!
Como veís me he propuesto rizar el rizo, así que la motivación de limpieza absoluta ya está en mi cuerpo.
Como podeis imaginar, NO HE BAJADO NADA EN ESTA SEMANA!!!!!Pero.....ME HE MANTENIDO!!!!!! Algo dificil de conseguir, sobretodo la primera semana que uno está quitandose el habito del dichoso cigarro.
Me extraña no haber matado a algun miembro de la familia...pero de momento, lo consigo! jajajaajajaj
Bueno gente, como digo todos los días! ANIMO, XQ SE PUEDE.
Aquí os dejo mi super desayuno de hoy con esas famosas "tostadas" de avena que me salen estupendas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tus inquietudes conmigo. Tendrás respuesta, tan pronto como me sea posible. Feliz día!