viernes, 19 de enero de 2018

Buenos días a tod@s:
Me he vuelto a pesar esta mañana, y co o misteriosamente el peso esta sin movimiento desde hace 3 diás, he querido retomar la teoría de la Dieta, así como recordar los kilos que perdí en Fase Ataque la primera vez hace ya 6 años y de todo eso, sacar una conclusión certera.
Esto se me plantea en mi cabeza, al tener la a sensación de que en fase ataque uno pierde mas de los kilos que yo he perdido hasta ahora. Pero de toldas formas debo de ser consciente de que la Fase ataque hoy esta en el día 5 y aun me quedan 2 para concluirla.
Veamos el texto del libro y mis notas de años pasados y después sigo:
EL PLAN EN 4 FASES
1º Fase de Ataque: Dieta de Proteínas Puras
Para obtener de forma rápida los primeros resultados. Nuestro Gurú Pierre Dukan, promete una bajada de peso de entre 2 a 4 kilos.
Hasta ahí, eso es la Teoría del método y ahora voy a poner mi resultado de la Fase ataque de hace 6 años, para que comprobéis que vamos perfectamente. Recordar que hace 6 años perdí mas de 20 kilos. Esto escribía al finalizar Fase ataque hace 6 años:
Por tanto, el resultado hasta ahora es BUENO!, ya que he perdido hasta hoy en Fase ataque 2 kilos y todavía me quedan 3 días!!!!!!!!
Lo que sí debo destacar es que al leer mi bitácora de hace 6 años, SIEMPRE SIEMPRE repetía la palabra de "SEGUIR", ya que es el básico de esta dieta. Lo veréis, en Fase Crucero, que es la siguiente, lo peor que se puede hacer es pesarse cada día, ya que esto desmotiva muchísimo, por la sencilla razón de que la báscula hay días que esta con un peso mayor de lo que uno empezó en la semana. Pero no hay que hacer caso de ello, ya que puedes comprobar, que el día en que se cumple la semana de cada semana crucero, al subirse a la báscula, se pierde hasta 1 kilo o kilo y medio semanal. Así que con paciencia y serenidad todo resulta!!!!!!!!
Así, con toda la explicación que os he dado......RECOPILEMOS
PESO ACTUAL. 67,4
COMO ME SIENTO: Esperanzada
Subo el menú para mi de hoy, por si alguna quiere copiar:
Con esto, cierro el día de HOY, a la espera de vuestras dudas y consultas en mamidukan@gmail.com
Muchos besos y ÁNIMO A TODAS!!!!!!! Comenzamos???????