¿Quien Soy?

Buenos días de nuevo a tod@s

Como ya habéis visto en mi primera inserción a este, espero seguido Blog, soy una mama de una niña preciosa de 4 añitos, y me encuentro en este momento en la rectísima final de mi segundo embarazo.
Ahora mismo estoy casi de 8 meses y de 23 KILOS MAS de mi peso!, de momento....y subiendo, jajajajajaj....lo se, tod@s diréis, pero bueno, cuando des a luz vas a perder por lo menos 5 o 6 entre placenta, liquido y bebe...si,si, pero siendo realista, calculo subir un par mas hasta dentro de 1 mes que sera la fecha de parto, con lo que si hacemos cuentas, ¿quien me quita a mi esos 20 KILOS que habré cogido si no es con la ayuda de un GURÚ?

Pues bien, esto va para todos y cada uno de vosotros, nuestro Gurú a partir de hoy ya tiene nombre:


EL SEÑOR PIERRE DUKAN

Se que ha tenido diferentes criticas, buenas y malas, pero ahí esta, con la 7ª edición de su segundo libro y varios mas publicados donde te explica su Método, te aconseja sobre cada Fase del mismo y además incluye recetas que nos seran de ayuda.

Con este blog no quiero ni mucho menos echaros una charla sobre lo bueno o no que seria comprar el libro, simplemente os digo que yo lo tengo y que si me seguís en este proyecto diario, podemos hacerlo juntos, ¿que os parece?

Dicho esto, quiero que repitáis conmigo:

Pongo en manos del Señor Pierre Dukan y su bendito Libro, la responsabilidad de guiarme por este camino de 3 meses en los que promete que, si sigo sus consejos sobre alimentación, conseguiré perder esos 20 Kilos que me pesan como si me hubiera comido a la hermana que nunca tuve!

Espero que os vayais mentalizando y que en estos dias hasta el comienzo de este proyecto colectivo, os permitáis comer lo que os de la gana, como estoy haciendo yo, ya que nos queda un largo recorrido...

Hasta mañana!