viernes, 4 de noviembre de 2011

El Ultimo dia antes del Principio

Hola a tod@s

Hoy ya es 4 de Noviembre de 2011 y mi parto se ha retrasado bastante. A pesar de que voy a ser mama de la segunda niña y que dicen que los segundos partos se adelantan, me encuentro fuera de cuentas y sin novedad.

Os diré que en este tiempo he engordado una cantidad indecente de kilos, que por supuesto me los he metido yo todos, porque gracias a Dios, mi ginecólogo dice que la niña tiene un peso normal, aunque hasta que no lo vea, no lo creo....jajajajajaaj

Bueno, la subida de peso ha sido de 30 kilos con respecto al principio del embarazo, algo inaudito, en otros embarazos, con las consecuentes broncas de los médicos en cada una de las consultas. Pero bueno, aquí estamos, con todos esos kilos de mas, la nevera llena de productos proteicos y a la espera de poder comenzar!

Si mis cálculos no fallan mas, y teniendo en cuenta que la luna cambia el día 10 de Noviembre a Luna Llena (según las creencias de las abuelas, los partos que no llegan a termino antes, en las fechas en las que se produce un cambio de luna, se desencadenan los alumbramientos), entre hoy día 4 y el día 10, nacerá por fin mi hija! lo que supondrá que en unos días pueda comenzar con todos vosotros este ansiado camino hacia el peso saludable.

Solo os pido paciencia, ya que además tendré que volver a reestudiar los kilos verdaderos a perder de vista y el tiempo para ello también deberé de adecuarlo en mi tabla personal que tengo colgada en este blog. De todas formas, si que os diré que los menús que voy a utilizar van a ser los mismos, añadiendo recetas como la del Pan Dukan, los Bombones Dukan o la Nocilla Dukan, para poder comenzar a usarlos desde el comienzo de la Etapa Crucero para que el Método no se nos haga tan cuesta arriba, sobretodo a los golosos como yo.

Pues bien, nos vemos en unos días y solo os pido que me deseéis una horita corta, ok?

Besos a todos y a la vuelta ya os contare como me ha ido.
Mucho animo para tod@s, que ya nos queda poquito!