domingo, 13 de noviembre de 2011

Empiezo Mañana!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s

Por fin mañana es el gran día e imagino que algunos de vosotros empezareis conmigo esta nueva etapa de "restricciones llevaderas".
Bien, para poneros en antecedentes, deciros que mi hija nació el día 08 de Noviembre, algo mas tarde de lo que se la esperaba y con alguna complicación de ultima hora, pero el parto en si, fue normal con Epidural (hubiese sido mejor si me hubiera hecho efecto al ponérmela, pero bueno....estas cosas a veces ocurren...)
La situación actual con respecto al peso que en principio barajaba, es identica, menudo ojo que tuve! ya que en estos momentos mi peso es de 75 kilos ( los mismos que en la tabla insertada de hace algún mes)

Dejo entonces el Planning de nuevo, para que el Blog tenga una continuidad y no tengamos que buscar entradas anteriores...ya sabéis!

Pincha si quieres ampliar:


Según esto, parece ser que mi peso justo es de 57.9 Kilos, lo cual habré conseguido el día 18 de Marzo del 2012, pero para lo que realmente necesitare mas tiempo es para la Consolidación del peso en mi cuerpo, que comenzara en primera Fase el mismo 19 de Marzo y en segunda Fase el dia 11 de Junio, para finalizar esta fase el dia 25 de Agosto de 2012. Por lo que en total, el tiempo completo, incluidas todas las fases, sera de 297 días.

Ahora SI que la suerte esta echada, como suele decirse! Mañana empezamos con la Dieta Tipo de Proteínas Puras que tengo colgada en la parte de Fase de Ataque de mi Blog. Os animo a todos los que os encontréis dudosos de empezar, que lo hagáis conmigo y as juntos nos resulte algo menos cuesta arriba.
Prometo actualizar todos los días el peso, así como una fotografía semanal mía, para que podáis comprobar los cambios que se van produciendo en mi cuerpo.
Os recuerdo también, para los que andáis un poco despistados y acabáis de llegar, que en cada Fase he confeccionado la lista de la compra necesaria para una semana por persona (así la fui a hacer con mi marido ayer al super y no se me olvido nada de nada, es un lujazo!)

Bueno, besos a tod@s y hasta mañana!