lunes, 29 de octubre de 2018

Buenos díassssssss
Ya somos mas de 1900 seguidores en mi face y estoy suuuuper contenta!
Hoy es día de celebración si...pero con alimentos permitidos!!!!!
La báscula sigue bajando y yo me siento en peso cada vez mas estable. El mantenimiento no es tan dificil si uno lo mantiene con actividad. También es importante tener en cuenta la edad y la cantidad de veces que una persona ha empezado un régimen. Por ello cada cuerpo es diferente y sobretodo tiene memoria, para bien y para mal.
No demasiadas exigencias y de vez en cuando disfrutar es lo mas importante.
Para formar parte de mI comunidad, ENTRA EN FACEBOOK de PIERDE PESO SIN PASAR HAMBRE GRATIS
BESOTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tus inquietudes conmigo. Tendrás respuesta, tan pronto como me sea posible. Feliz día!