lunes, 18 de junio de 2018

HOLA HOLITA GENTEEEEEE
Os lo dije verdad? La bascula oscila dependiendo de la epoca ciclo menstrual en el que una se encuentre. Eso no quiere decir que no tengas menos peso. Puede decir que estas reteniendo mas líquidos.
Peso perdido: 1 kilo y medio
OLE OLE Y OLE
Recuerda que es fácil perder peso sin pasar hambre. Solo debes saber qué comer.
Muchos me escribis desesperados y me decis que no entendeis bien el método. Como puede ser eso? Es muy muy sencillo. Entra en mi blog desde la primera etapa y podras seguir absolutamente toooooodo el método hasta con listas de compra. Cualquier aclaración adicional puedo hacerla.
Saludos y feliz semana a todossssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tus inquietudes conmigo. Tendrás respuesta, tan pronto como me sea posible. Feliz día!