lunes, 26 de febrero de 2018

Buenos días!
Novedades frescas:
Según esto, en nada estoy en el 60,8 que me aconseja Pierre Dukan que debería perder, pero según yo...quisiera llegar a los 58 kilos, así que seguiré mas tiempo, hasta la fecha que me indicaba el método ( Día 17 de Marzo), para ver los resultados finales. Aun me quedan 3 semanas supuestamente....
Por lo demás, me siento estable en las ganas de comer y voy bien a raya con las restricciones.
Quizá debería de ponerme las pilas con el deporte, pues eso me ayudaría a bajar mas y a tener mayor control sin ansiedad...
Probablemente haga una entrada otro día de la semana, para subir alguna buena receta.
Besos a todos y Feliz Semana!!!!!!!!
SE PUEDE, SE PUEDE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tus inquietudes conmigo. Tendrás respuesta, tan pronto como me sea posible. Feliz día!