lunes, 22 de enero de 2018

COMIENZAAAAAAAAA CRUCERO!!!!!!
Aquí os dejo absolutamente todos los alimento que podéis comer en esta fase, según sea el día de Proteinas puras o de proteínas con verduras.En un momento pos explico:
Haciendo recuento de los alimentos que se podían tomar en día de proteínas, son estos:
Y los alimentos que podréis anardir a vuestra dieta los días de Proteinas con verduras, serán estos:
Ahora bien, para que entendáis un poco el proceso, deberéis de dividir la semana en dos tipos de alimentos. Por ejemplo: los lunes, miércoles, viernes y domingos SOLO la primera casilla de alimentos que hay mas arriba. No podréis tomar nada mas.
En cambio los días martes, jueves y sábados podréis juntar los alimentos que hay en la en la casilla de arriba y los de la casilla de abajo.
Queda claro? dudas????????
Estos alimentos os recuerdo que SIEMPRE podréis condimentarlos con los siguientes:
Ahora bien, ¿cuanto dura esta fase? La respuesta es clara: La fase CRUCERO debería de durar hasta que se llega a su peso ideal, el cual aproximadamente es de 1 kilo de bajada de pesos semanal. En caso de que usted deba de bajar 10 kilos mas, tendrá que ocupar 10 semanas a la FASE CRUCERO. Estamos claros???????
Entonces, explicado esto subo mi ultimo peso de hoy para motivar a TODAS!!!!!! y les recuerdo que mis entradas a partir de ahora ya solo serán una vez a la semana, ya que si me pesase todos los días, vería unas oscilaciones muy grandes en el peso, lo que haría que me desmotivase. deben de entender que al introducir en la fase crucero los alimentos de verduras, no todos los cuerpos reaccionan igual a la composición de las verduras. Por ejemplo, en mi caso, las verduras hacen que retenga líquidos y debo de controlar mi peso cada 7 días o me desmotivaría. Comprenden?
ESTO MARRRRRCHAAAAAAAAAA!!!!!!!. Besos y ánimo a todas!!!!!!! SE PUEDEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tus inquietudes conmigo. Tendrás respuesta, tan pronto como me sea posible. Feliz día!